Agradecen papás apoyo en llenado de solicitud de becas

*Por instrucciones del alcalde Enrique Rivas, se instalaron 25 módulos en el Polyforum para registrar en línea la petición de apoyos educativos municipales

NUEVO LAREDO.- Sin largas filas y con una atención personalizada, cientos de padres de familia y estudiantes realizaron con éxito, en un tiempo promedio de  20 minutos, el registro en línea de la solicitud de becas educativas municipal en los módulos de atención del Polyforum de la colonia La Fe.

Por instrucciones del alcalde Enrique Rivas, personal de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, apoyará durante el período de registro que concluye el 18 de octubre, con la captura de información en la plataforma www.nld.gob.mx,  a quien no pueda llenar la solicitud en sus domicilios.

“Los módulos están muy bien, no tenía idea dónde realizar el trámite y a través de las redes sociales me recomendaron venir aquí, sólo tuve que presentar la documentación y ellos realizan la captura y entregan el folio”, dijo Ivonne Sánchez, quien solicitó por primera ocasión la beca NLD.

Maricela Hernández, otra madre de familia, hizo el trámite de solicitud en el primer día de registro, gracias a los 25 módulos de atención.

“Fue muy rápido y el personal muy amable. Tardé 20 minutos en completar el registro. Es la segunda ocasión que solicitó la beca, una motivación para que los niños mejoren su promedio además que nos ayuda a la economía familiar”, dijo.

Algunos padres de familia acuden desde este martes a solicitar la asesoría para asegurarse que la información que se capture sea la correcta.

“Son muy atentos, preferí venir porque tengo dudas en donde ingresar los datos. Ya me realizaron el trámite y ahora esperar buenos resultados”, dijo Rosa Isela Sosa Juárez al solicitar la beca NLD.

Los módulos de atención recibirán a los estudiantes y padres de familia en las instalaciones del Polyforum de 9 de la mañana 3:00 de la tarde, hasta el 18 de octubre.

Con estas acciones, Rivas refuerza su compromiso con la educación, al entregar libros de apoyo a estudiantes de nivel básico, dotación de útiles escolares, construcción de nuevos planteles en diversos sectores de la ciudad, transporte escolar y el programa insignia ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *