Apoya voluntariado DIF Bazar Navideño del Asilo

NUEVO LAREDO.- El espíritu navideño envolvió este martes al Asilo “Vida y Esperanza” del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, que se iluminó con los ornatos de la temporada creados por los abuelitos que allí viven.

Estos artículos se ofrecieron a la venta durante el Bazar Navideño que, como cada año, se instaló este martes en el centro asistencial.

Las damas voluntarias del Sistema DIF fueron de las primeras en llegar, a fin de apoyarlos comprando los artículos elaborados durante la Clase de Manualidades que se imparte tres días por semana.

El voluntariado, encabezado por Angélica Herrera Zárate, reconoció el esfuerzo y talento de los adultos mayores que realizaron coronas y pinitos navideños, esferas decoradas a mano, borreguitos de la buena suerte, colgantes para la puerta, joyería y tortilleros.

También llamó la atención las casitas tipo jengibre y cajitas de madera decoradas con motivos de la temporada, así como botas, bolígrafos, fruteros y servilleteros, entre otros detalles.

La venta tuvo un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, y las artesanías que queden en existencia estarán a la venta en instalaciones del Asilo, ubicado en Privada Laguna del Norte 5330, Colonia Infonavit Fundadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *