ARRESTAN A REGIO CON METANFETAMINAS POR 1 MILLÓN DE DÓLARES

Por LNL Noticias

LAREDO, TEXAS.- Un cargamento de Narcóticos valorados en más de 1 millón de dólares fueron detectados este fin de semana en el Puente Internacional 1 Puerta de las Américas, por oficiales de Operaciones de Campo, de la Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés).

La incautación ocurrió el sábado cuatro de mayo cuando un oficial de CBP remitió un Volkswagen Bora 2006 conducido por un ciudadano mexicano de 23 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León, a un examen secundario.

Luego de una inspección canina y del sistema de imágenes no intrusivas, los oficiales descubrieron 50 libras de metanfetaminas de cristal.

“Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 1,000,888”, indicó CBP en un comunicado.

La droga y el vehículo fueron decomisados, mientras que el conductor, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, fue arrestdo.

“El conocimiento de nuestros oficiales de CBP sobre los métodos de ocultamiento y la tecnología que utilizan a diario desempeñó un papel clave en el descubrimiento”, dijo el Director del Puerto, Albert Flores.

“Felicito a nuestros oficiales por su dedicación que ha impedido que estos narcóticos peligrosos ingresen a nuestro país”

El automovilista fue entregado a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI, por sus siglas en inglés) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *