Aún pueden inscribirse a la carrera 21K Caterpillar

*Será el 29 de septiembre; los fondos recaudados se destinarán  para aumentar las becas a estudiantes del Tec y UT

*Rivas asegura que la empresa cumple un importante compromiso social a través de diversos programas

NUEVO LAREDO.- Promover la activación física y apoyar con becas económicas a estudiantes de ingeniería, son los objetivos de la tercera edición de la carrera 21K Caterpillar ‘ACTívate por la Educación’, que se realizará este 29 de septiembre partiendo a las 7 de la mañana del Parque Viveros, las inscripciones están abiertas.

En conferencia de prensa de Lunes de Informe, el presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que esta industria es una de las líderes a nivel global y su presencia en esta región ha contribuido al desarrollo de la ciudad.

“Genera miles de empleo que llevan bienestar a las familias, pero cumple también un importante compromiso social a través de diversos programas, como esta carrera”, dijo el alcalde.

El gerente de Caterpillar, Luis Hernández García, así como la gerente de Recursos Humanos, Claudia Contreras, informaron que los fondos recaudados se destinarán  para sostener y aumentar las becas ‘Caterpillar Activa Nuevas Generaciones’ a estudiantes del Instituto Tecnológico y Universidad Tecnológica.

“Gracias a los buenos resultados de las ediciones pasadas, actualmente se encuentran becados 43 estudiantes del nivel superior en las diferentes universidades de la localidad, y buscamos agregar más universitarios en este ciclo escolar”, dijo Contreras.

El registro aún puede realizarse a través de la página de Facebook ’21K ACTivate por la Educación’; se contempla la participación de 2 mil corredores en las categorías 21K, 10K, 5K y caminata de 3K; el registro tiene un costo de 250 pesos.  La entrega de kit se realizará el sábado 28 de septiembre en las instalaciones de la planta FINSA, ubicado en Transformación 545, de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *