Cambian semáforo y base dañados por accidentes

*Las estructuras afectadas son las de Lincoln y Obregón, y Reforma y 15 de Septiembre

NUEVO LAREDO.- Personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización instaló nuevo semáforo en crucero de Lincoln y Obregón, pues el anterior resultó dañado de su estructura metálica por causa de un accidente.

El pasado fin de semana se efectuó la reposición completa de la estructura y los cabezales, y se colocó la tarjeta del controlador vial, informó Lino Martínez, titular de la coordinación.

 Otro de los casos fue la colocación de base para el semáforo del crucero de Reforma y 15 de Septiembre, la cual fue dañada gravemente por una camioneta, y corría el riesgo de colapsar.

 Primero se aplicó el vaciado de concreto de la nueva base y una vez seco, se procedió al cambio de la estructura metálica a la nueva base, reforzada y con mayor altura a la anterior para evitar daños futuros.

 El funcionario pidió a los automovilistas conducir con precaución y no manejar bajo los influjos del alcohol o alguna droga, para evitar este tipo de accidentes que cuestan miles de pesos al ayuntamiento, presupuesto que pudiera invertirse en obras de beneficio para la ciudadanía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *