Celebra Manuel Canales con panistas entrega de constancia

NUEVO LAREDO.- Junto a cientos de militantes y simpatizantes de Partido Acción Nacional, el candidato electo por el Distrito I de Nuevo Laredo, Manuel Canales Bermea, celebró la entrega de constancia que le hizo este miércoles el Instituto Electoral de Tamaulipas.

También, los diputados locales por el Distrito 2, Imelda Sanmiguel Sánchez; y por el Distrito 3, Felix “Moyo” García, estuvieron presentes para festejar el triunfo contundente que se tuvo en el municipio y parte de la frontera chica.

“Para Manuel Canales, esta constancia que estoy recibiendo significa un serio compromiso porque este documento yo no lo pude haber logrado sin la confianza de ustedes. La única forma de haber podido lograr este tema fue por el trabajo en equipo que hicimos todos”, dijo.

Reiteró que comenzará una gira de trabajo por su sector para aterrizar la agenda de trabajo que llevará al Congreso del Estado.

Al evento lo acompañó su esposa Blanca Padilla, sus hijos Blanca Cecilia y Manuel; su compañero de fórmula, Luis Moreno Hinojosa y esposa, Janeth Moreno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *