Centro Cultural abierto en vacaciones, hoy cierra a la 1 pm

*Únicamente  24 y 31 de diciembre cerrará a la 1 de la tarde y el 25 no abrirá, lo mismo que el 1 de enero

NUEVO LAREDO.- Durante diciembre, el Centro Cultural de Nuevo Laredo laborará en horario normal, únicamente cerrará sus puertas los días 25 de diciembre y 1 de enero.

La coordinadora del lugar, Rosa del Carmen Contreras, invitó a la comunidad a disfrutar de las diversas actividades que se han programado en el lugar, como la exhibición de Pinos Navideños que se realiza por tercer año consecutivo, así como las exposiciones de los museos Reyes Meza y de Historia Natural.

En lo que respecta al horario que se mantendrá en diciembre, destacó  se laborará de martes a domingo en horario regular de 10 de la mañana a 7 de la tarde, únicamente los días 24 y 31 de diciembre las puertas cerrarán a la 1 de la tarde por las festividades navideñas y de Año Nuevo.

Para las familias que desean aprovechar y visitar los museos, Contreras recordó que habrá transporte gratuito dos domingos de diciembre, correspondientes al período vacacional escolar, partiendo a las 12 del mediodía de la Plaza Hidalgo para retornar al punto de partida a las 2 de la tarde.

En el Museo de Historia Natural se encuentra la exposición permanente de la Historia Prehistórica a la actualidad de la región. En el Museo Reyes Meza la exhibición de ‘Pinturas Vivientes’ y ‘De la Escuela a la Ruptura’ así como la exposición de Instalación de María Antonia Paz ‘Perséfone’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *