Compañía de Danza NLD convoca a audiciones para nuevos integrantes

*Serán el viernes 6 de septiembre en la Casa de la Cultura y Estación Palabra, informa Juan Pablo Reyes, maestro de la agrupación

NUEVO LAREDO.- La compañía de Danza NLD, convoca a niños y jóvenes de 10 a 25 años interesados en formar parte de la agrupación, a participar en las audiciones que se realizarán el viernes 6 de septiembre en la Casa de la Cultura y Estación Palabra.

El maestro de la compañía, Juan Pablo Reyes, mencionó que las audiciones son gratuitas para ambos sexos en nivel principiante, intermedio o avanzado.

En la Casa de la Cultura las pruebas serán de 3:30 a 5:30 de la tarde y en Estación Palabra de 6 a 8. Los interesados deberán presentarse  con ropa cómoda y flexible, zapatillas de ballet o calcetines. Los resultados se darán a conocer al término de la evaluación.

Los maestros aplicarán una serie de pruebas físicas, motrices, musicales y psicológicas para seleccionar a los alumnos que pueden cumplir con un entrenamiento de alto rendimiento enfocado a la profesionalización.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono de la Dirección de Arte y Cultura 717-5958, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *