Confían en NLD y abren ‘Los Portales’

*En representación del alcalde Rivas, regidora Patricia Ferrara reconoce a los propietarios del restaurante por invertir en Nuevo Laredo y creer en su gente

NUEVO LAREDO.- La confianza de los inversionistas en la ciudad y las facilidades que da el gobierno municipal mantienen el ritmo de apertura de negocios, como la nueva opción de comida al asador, restaurante ‘Los Portales Parrillas Bar’ inaugurado este viernes.

La regidora Patricia Ferrara Theriot cortó el listón inaugural del local en representación del presidente municipal Enrique Rivas y agradeció la confianza de los propietarios para invertir en la ciudad.

“De parte de nuestro presidente municipal Enrique Rivas los felicito y les damos las gracias por creer en Nuevo Laredo, por ser un negocio más que abre, que cree en nuestra ciudad y nuestra gente. Les deseamos todo el éxito”, dijo 

El menú principal de ‘Los Portales Parrillas Bar’’ consiste en cortes de carne asada a la parrilla, hamburguesas, tacos y  todo tipo de platillos tradicionales así como bebidas nacionales e internacionales. 

A la inauguración acudieron el propietario Marco Flores, sus familiares y el diputado local Félix García. El nuevo negocio gastronómico se ubica en la calle Campeche 2749 y atenderá de lunes a domingo, a partir de las 12 del medio día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *