Contundente triunfo de Imelda Sanmiguel en el Distrito II

NUEVO LAREDO.- El monumento a Benito Juárez ubicado en Avenida Reforma y Guerrero fue testigo del triunfo de Imelda Sanmiguel, Manuel Canales y Félix ‘Moyo’ García en la elección realizada este domingo 2 de junio.

Cientos de simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN), se congregaron en el lugar para celebrar el triunfo contundente obtenido en los comicios junto a la candidata electa por el Distrito II.

“Junto a Manuel y Moyo hicimos un excelente equipo, sé que vamos a trabajar en unidad por el gran amor que le tenemos a esta tierra, ganamos porque para el PAN lo más importante es el ciudadano, porque vamos por el bien de Nuevo Laredo”, expresó Imelda Sanmiguel.

La candidata electa por el Distrito II agradeció el apoyo de su familia, del primer panista de Nuevo Laredo, Enrique Rivas y de su equipo de trabajo en este proceso electoral.

Para las 11:30 de la noche de este domingo, Imelda Sanmiguel registró un conteo de más de 15 mil votos con el 87 por ciento de las casillas registradas, lo que la colocó como ganadora del Segundo Distrito en este sufragio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *