Convocan a inscribirse a curso de otoño en Escuela de Música

NUEVO LAREDO.- El lunes 19 de agosto arrancan las inscripciones para el curso de otoño que ofrecerá la Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-; el ciclo comprende del 26 de agosto hasta mediados de diciembre.

Están invitados niños desde ocho años de edad para percusión y coro infantil, y de 10 años en adelante para guitarra clásica, violín, chelo, contrabajo, acordeón, canto, instrumentos de viento como trompeta, clarinete, saxofón, trombón y tuba, entre otros.

Leonel Barberena Asiain, Coordinador de la Escuela de Música, señaló que todas las clases son gratuitas, y también están disponibles para personas de educación especial.

“La invitación la hace la señora Adriana Herrera Zárate a toda la ciudadanía, que se registren del lunes 19 al viernes 23 de agosto de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en instalaciones de la Escuela de Música.

“Nada más necesitan pasar a llenar la ficha de inscripción y llevar la papelería correspondiente, que consta de una copia del acta de nacimiento, una copia de la CURP, copia de un comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil”, precisó Barberena Asiain.

Las clases se imparten de lunes a viernes a partir de las 3 de la tarde.

Para consultar horarios y más detalles, las personas pueden llamar al teléfono 736-4000 o acudir al plantel, ubicado en la Calle Eva Sámano 1511 abajo del Puente de la Eva Sámano, en el área del Polyforum.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *