Convocan a participar en concurso estatal de fotografía

NUEVO LAREDO.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- convoca a participar en su tercer concurso estatal de fotografía incluyente “Imágenes que integran”, con la finalidad de promover la cultura de la discapacidad y los valores.

Podrán concursar de forma individual los aficionados, estudiantes o profesionales de la fotografía que radiquen en Tamaulipas, informó Mirtha Castillo Yáñez, jefa del programa Sin Límites del Centro de Rehabilitación Integral -CRI- DIF.

“La convocatoria se abre a partir de la fecha y cierra el 28 de febrero, los premios están muy atractivos ya que el primer lugar ganará 20 mil pesos, el segundo 15 mil y el tercer lugar 10 mil pesos”, precisó.

Las imágenes participantes deben ser inéditas tomadas con cámara digital, inspiradas en temas relacionados con la discapacidad motora, visual, auditiva e intelectual, y hacer alusión a alguno de los siguientes valores:

Lealtad, respeto, responsabilidad, servicio, solidaridad, tolerancia, voluntad y gratitud, las cuales deberán reflejar el quehacer cotidiano de las personas con discapacidad en su actividad laboral, educativa, recreativa, artística, deportiva o de su entorno familiar.

Los trabajos se pueden entregar a partir de la fecha y hasta el 28 de febrero en el Departamento Sin Límites, ubicado en el Centro de Rehabilitación Integral -CRI- DIF ubicado en la Calle Jaumave 6970, Colonia La Fe.

Los resultados se darán a conocer el 22 de marzo en la página oficial del Sistema DIF Tamaulipas.Para mayores detalles pueden llamar al teléfono 150-4000.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *