Culmina Campaña de Matrimonios Colectivos

NUEVO LAREDO.- El próximo 11 de noviembre se realizará la entrega de actas a 188 parejas que legalizaron su unión a través de la Campaña de Matrimonios Colectivos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-.

Héctor Hugo García Nava, Procurador de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF, informó que este lunes las últimas parejas completaron su trámite, y solo esperan el 11 de noviembre para celebrar juntos el importante acontecimiento.

“Concluyó la campaña de matrimonios colectivos, originalmente la teníamos programada para el día último de septiembre, se prorrogó hasta octubre y finalmente llegamos a su conclusión con 188 parejas legalmente casadas que cumplieron con todos los requisitos.

“Están esperando nada más la fecha para llevar a cabo el evento protocolario de entrega de actas, que será el próximo 11 de noviembre en el Centro Cívico a las 5 de la tarde, hay que estar un poquito antes, ya se les informó a todas las parejas”, expresó el Procurador.

A los novios se les pide vestir atuendo formal ese día, en el caso de las novias la recomendación es que su vestido sea en colores claros.

El festejo que prepara el Sistema DIF incluirá una cena, música y rifa de regalos.García Nava mencionó que por cuestiones de espacio, a la ceremonia podrán ingresar únicamente las parejas, sin invitados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *