Darán sin costo taller ‘Mujeres y finanzas’

*Uno de los  principales compromisos del Gobierno Municipal es el empoderamiento de las féminas, con herramientas como este curso 

NUEVO LAREDO.- Lograr el empoderamiento de la mujer neolaredense es uno de los principales compromisos del gobierno municipal, por lo que a través del Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) se realizará el taller ‘Mujeres y Finanzas’, el 23 y 30 de enero.

El taller se impartirá en el Salón ‘Palabra de Mujer’, ubicado dentro del instituto y será de 4 a 6 de la tarde.

Laura Rodríguez, directora de Inmujer, mencionó que este curso se realiza en colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Nuevo Laredo (CANACINTRA).

“El objetivo es contribuir a despertar en las mujeres el interés en aspectos financieros que permitan tener un mejor manejo de sus recursos y hacer crecer su patrimonio”, indicó.

Señaló que la directora de CANACINTRA Nuevo Laredo, Ana Lilia Arana Valdez, será la ponente de ‘Mujeres y Finanzas’, ella es licenciada en administración y mercadotecnia con maestría en Alta Dirección. 

En el curso abordará temas como Cultura del Ahorro, de Inversión, Planeación, Presupuesto, Inversión, Crédito, Fondo para el Retiro y Seguros. 

“La entrada será gratuita, pero se recomienda a las interesadas llamen y separen un lugar,  porque estaremos limitados a un grupo de 30 personas”, dijo la directora de Inmujer.

Para registro o mayor información pueden acudir a las oficinas de Inmujer ubicadas en Orizaba 3829, colonia México o llamar al 867-7155281 y 867-7192160, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *