DESCUBREN EN TRÁILER 20 PERSONAS INDOCUMENTADAS

LAREDO, TEXAS.- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al puesto de control de la Carretera Interestatal 35, descubrieron a 20 extranjeros ilegales que eran transportados de contrabando en el remolque de un vehículo alquilado.  

El incidente ocurrió la noche del ocho de marzo, cuando un camión de carga de alquiler se acercó a la inspección primaria. El conductor del vehículo, de quien no se reveló el nombre, autorizó a que un agente inspeccionara el remolque de la caja del camión.

Al abrir la puerta trasera del remolque, el agente pudo observar a varios sujetos que estaban siendo transportados.

“Se determinó que todos los sujetos, un total de 20 individuos, eran ciudadanos mexicanos ilegalmente en los Estados Unidos. No requerían atención médica alguna”, se aclaró en un comunicado.

Todos fueron puestos bajo arresto, junto con la mujer conductora que informó ser ciudadana de los Estados Unidos. Fueron acompañados al punto de control para ser procesados ​​en consecuencia, y el caso fue entregado a agentes especiales de Homeland Security Investigations (H.S.I.), quienes tomaron la custodia del conductor.

El camión de alquiler fue devuelto a la agencia de alquiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *