Desea éxito Adriana Herrera a concursantes de Danza Folclórica

NUEVO LAREDO.- Integrantes de cuatro grupos de danza folclórica viajaron este jueves rumbo a Ciudad Camargo, para representar a Nuevo Laredo en la etapa regional del Tercer Concurso de Danza Folclórica 2019 “Soy puro tamaulipeco y de Tamaulipas vengo”.

La Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, Adriana Herrera Zárate, despidió a los 56 participantes y cuatro instructores, a quienes deseó éxito antes de abordar los dos autobuses frente a las oficinas centrales del Sistema DIF.

Areli Cortés Salinas, coordinadora del Departamento de Familias, señaló que el Sistema DIF asumió los gastos de transporte y alimento de los concursantes, que pertenecen a la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo, en la categoría infantil; al Colegio Tamaulipas, en la juvenil; Universidad Tecnológica en la categoría adulto, y Asociación de Maestras Jubiladas en tercera edad.

Al obtener el primer lugar en la etapa municipal, que se realizó en octubre, ganaron el derecho a representar a Nuevo Laredo en la regional que se realizará este viernes ocho de noviembre a las 10 de la mañana en el Auditorio “Niños Campeones” de Ciudad Camargo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *