Disfrutan miles de familias en las calles Desfile Navideño

*Admiran más de 100 unidades decoradas, a Santa en su trineo; niños y niñas emocionados veían a sus personajes favoritos regalar dulces  

NUEVO LAREDO.- Santa en su trineo, renos, duendes y muñecos de nieve trajeron alegría, magia y luz a cientos de familias que se congregaron en las principales calles y avenidas de Nuevo Laredo para disfrutar del Desfile Navideño, este sábado.

Un total de 130 unidades y 25 bicicletas decoradas con luces, globos, arbolitos navideños, bastones de caramelo y nieve artificial partieron de la avenida Reforma y 15 de Septiembre a las 5 de la tarde, para celebrar el espíritu de la Navidad.

En avenida Reforma, los camiones, plataformas, camionetas, vehículos, motocicletas y cuatrimotos continuaron su camino por Paseo Colón hasta Ruiz Cortines, para seguir rumbo a la calle Perú, 20 de Noviembre, Dr. Mier y Guerrero para volver al punto de salida en Reforma. 

En un ambiente de música y júbilo, los neolaredenses disfrutaron del desfile, principalmente niños y niñas que veían emocionados a sus personajes favoritos como el Grinch, Paw Patrol y Micky Mouse regalar dulces a su paso.

Algunas de las empresas participantes fueron: Arca Continental (Coca Cola), Nissan Laredo, RM Trucking, Aeropuertos y Servicios Auxiliares, INNSA Transporte Privado, TransLaredo, Hospital San Gerardo, Farmacia Calderón, Laredo Enterteiment, Mex-Mart Laredo, Texas, 90.9FM La Raza y Zoológico, solo por mencionar algunos.

También desfilaron asociaciones y clubes como el Grupo Scout 19, Iglesia Vida Nuevo Laredo, Terkos Mustang Club, Parranderos Truck Club, Asociación Protectora de Animales (APA), Los Generales Cabalgantes y Bajitos Low Raider, entre otros.

Gobierno municipal en coordinación con 62 empresas, asociaciones civiles y clubes organizaron este evento para traer a los neolaredenses un mensaje de luz y esperanza, porque en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *