Disfrutan neolaredenses espectáculo en pista de hielo

*Patinadores profesionales los deleitan el fin de semana con su show que repetirán el lunes 6 de enero y el jueves 9, con dos funciones cada día

NUEVO LAREDO.- Miles de familias neolaredenses disfrutan del espectáculo musical de patinaje en la pista de hielo que el gobierno del estado en conjunto con el gobierno municipal instalaron en la Explanada de la Independencia, como parte del festival Viva la Navidad Tam 2019.

Tan sólo el fin de semana, más de 3 mil personas disfrutaron el show musical que realizan patinadores profesionales para deleite de los asistentes en dos horarios, informó el director de Turismo Municipal, Samuel Lozano Molina.

Agregó diariamente la pista está abierta al público que desee asistir y realizar patinaje sobre hielo, gratis a la ciudadanía y con préstamo de patines para esta práctica, en horarios de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 de la tarde a 9 de la noche, de lunes a viernes hasta el 9 de enero, recibiendo cientos de personas diariamente.

Personal experto atiende a las personas que acuden a patinar, además de que hay logística para evitar desorden, de esto está encargado el personal de adultos en plenitud del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Se recomienda a la ciudadanía que menores que quieran patinar ingresen acompañados de un adulto, para evitar accidentes y cada persona tiene 40 minutos para realizar el patinaje.

A esto se añade también el paseo en tren por el sector Centro de la ciudad, el cual comienza a dar servicio gratuito a partir de las cinco de la tarde, y que ha tenido una excelente aceptación por chicos y grandes.

Lozano Molina invitó a la ciudadanía para que aprovechen el periodo vacacional y disfrute en familia y en un ambiente seguro, de un momento mágico en la pista de hielo y Villa Navideña, además de dos shows de patinaje más, el lunes 6 de enero a las 4 y 8 de la tarde y el jueves 9 en horarios 6 de la tarde y 9 de la noche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *