Dona ITCA más de 300 libros a bibliotecas de Nuevo Laredo

*El nuevo acervo literario está disponible de forma gratuita  para la comunidad que desee consultarlos

NUEVO LAREDO.- Incrementa acervo bibliográfico en las seis bibliotecas públicas de Nuevo Laredo con la donación que realizó el Instituto Tamaulipeco de la Cultura y la Artes (ITCA) de más de 300 obras literarias.

El coordinador de bibliotecas Públicas, Alfredo Arcos, mencionó que la donación la entregó la directora general del ITCA, Sandra Luz García Guajardo.

El nuevo acervo literario está disponible en forma gratuita, para la comunidad que desee consultarlos en las bibliotecas Octavio Paz, Rubén Miranda Villalba, Emiliano Zapata, Fidel Cuéllar, José María Martínez y José Vasconcelos.

El paquete para cada una de las bibliotecas consta de 282 libros, 250 revistas de distintas editoriales, y dos colecciones de la ‘Enciclopedia de México’ con 10 tomos por colección.

Con esta donación se incrementa el material de consulta y lectura en estos espacios, donde también se cuenta con áreas de cómputo que utilizan de forma gratuita los estudiantes para realizar tareas o investigaciones.

Las bibliotecas públicas mantienen abiertas sus puertas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche en algunas sedes, y los sábados de 8 a 2 de la tarde. Los servicios son gratuitos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *