Empresarios, directivos, empleados y vecinos ya decidieron: votarán por ‘Moyo’

NUEVO LAREDO.- Empresarios, directivos y empleados de líneas de transporte de carga; y vecinos de las colonias, convencidos de que Félix Fernando “Moyo” García Aguiar trabajará por el bienestar de sus familias, reiteraron este lunes que votarán por él este 2 de junio.

“Si no votamos, no podemos decidir u otros lo harán por nosotros”, dijo el aspirante del Partido Acción Nacional -PAN- al Congreso por el Distrito 3, al personal de Ram Trucking S.A. de C.V., en una reunión en la sede de la empresa que cuenta con más de 400 empleados.

Antes, en dos reuniones en la colonia Los Ciruelos, informó a los residentes que el Desarrollo económico, Seguridad y paz, y el Bienestar social, serán los principales temas de su agenda legislativa a partir del 1 de octubre, por el cambio hacia adelante.

“Moyo” explicó que para mantener a Tamaulipas en acción, como integrante de la próxima Legislatura impulsará la continuidad de programas del Gobierno del Estado y de Nuevo Laredo que ya benefician a miles de personas en salud y educación principalmente.

García Aguiar inició así la sexta semana de campaña, con una intensa jornada en la que también comunicadores pidieron hablar con él para conocer el “secreto” del éxito de su labor de proselitismo entre la ciudadanía y sus propuestas.

Por su popularidad y carisma, diferentes sectores de la población quieren estar en contacto con él, como deportistas que lo invitaron a la ceremonia de premiación de un torneo de futbol rápido, en la colonia La Fe.

El “Moyo” visitará miércoles y jueves los municipios de la Ribereña, región a la que regresará la siguiente semana para cerrar su campaña.

Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo-, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero, integran el Distrito 3.

Por el Distrito 2, el PAN postuló a Imelda Sanmiguel Sánchez, y por el 1 a Manuel Canales Bermea, ambos cabecera también en Nuevo Laredo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *