EN DÍA DEL ABRAZO, LAREDENSE PIDE MURO FRONTERIZO

* El sábado, día en que autoridades de Laredo y Nuevo Laredo refrendaron su hermandad mediante un abrazo a mitad del Puente Internacional Dos, Rosalinda Palacios aprovechó el desfile para demandar que se construya el muro

LAREDO, TEXAS.- Una mujer hispana aprovechó el desfile relativo a las fiestas de George Washington, para manifestar su apoyo a la reelección de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos.

El sábado, día en que autoridades de Laredo y Nuevo Laredo refrendaron su hermandad mediante un abrazo a mitad del Puente Internacional Dos, y manifestaron su oposición al muro fronterizo, la ciudadana Rosalinda Palacios se manifestó públicamente durante el desfile para demandar que haya un muro fronterizo.

Palacios, nacida en Estados Unidos, de padres mexicanos, vestía una camiseta roja con la leyenda “Build the Wall”, una gorra con el apellido “Trump” y un cartelón que decía “Trump 2020” en apoyo a la reelección del Presidente de Estados Unidos.

Señaló que su posición obedece a que ella vive a un lado del río, y un indocumentado amagó a su hermana, la amenazó con un cuchillo en el cuello y aunque el auxilio de las autoridades impidió una tragedia, a su hermana le sobrevino diabetes por el susto.

Afirma que hay criminales que cruzan el Río Bravo hacia Estados Unidos, y esto le ocasiona problemas de inseguridad a ella y a su familia.

Aseguró que ella y su familia seguirán apoyando a Trump, y espera cumpla su promesa del muro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *