Enciende Molotov a los neolaredenses

*La banda más emblemática de Rock en México, arma la fiesta con casi 15 mil personas que abarrotaron Expomex para disfrutar el concierto Suena Tam  

NUEVO LAREDO.- Alrededor de 15 mil neolaredenses estallaron en un solo grito “Gimme tha Power” con la banda más emblemática de Rock en México, Molotov, en el concierto Suena Tam que gobierno del Estado trajo para diversión de esta ciudad.
Desde las 8 de la noche la gente comenzó a arribar a los terrenos de Expomex y mientras esperaban la presentación de la banda, degustaron de tacos, pizza y algunas bebidas refrescantes.
“Es la primera vez que viene Molotov a Nuevo Laredo, es algo único e inesperado y esperamos que el gobierno haga más. Este tipo de eventos le hace bien a la ciudadanía y con este tipo de grupos mejor”, comentó emocionado Víctor Sías.
“Me parece bien que traigan diversidad en los grupos a la ciudad, este tipo de eventos es una muy buena distracción para todos”, manifestó con con gran alegría Valeria Garza.
Jóvenes y adultos disfrutaron y cantaron canciones como ‘Amateur’, ‘Parásito’, ‘Here We Kume’, ‘Frijolero’ y ‘Oleré, oleré, oleré el Uhu!’, entre otras.
“Está bueno el concierto aunque dicen muchas maldiciones; estaría muy padre que trajeran más bandas de rock a Nuevo Laredo”, expresó Diego Cerati.
Miky Huidobro, Tito Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright encendieron al público con canciones de nombres irreverentes, letras irónicas y cargadas de energía, la noche de ayer
La banda Molotov se ha posicionado en el gusto del público por abordar el contexto sociopolítico en sus composiciones, algunas de ellas incluso los ha llevado a la censura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *