ENSEÑARÁN A EMPRESAS A EVITAR ESTRÉS LABORAL EN SU PERSONAL

*Será un evento gratuito para beneficio de las empresas y del público en general

Por LNL Noticias

NUEVO LAREDO.- Conocer el nivel de satisfacción de sus empleados, si se sienten bien con sus condiciones de trabajo y actuar sobre esta base, ayudará sin duda a las empresas a funcionar mucho mejor.

Y ahora que se aproxima la entrada en vigor de la Norma Oficial Mexicana 035 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, es importante que las empresas tomen medidas para identificar y prevenir factores de riesgo psicosocial entre sus empleados.

Estos pueden generar estrés por el significado que la persona les asigna, influyendo en su bienestar emocional.

Es por ello que CANACINTRA Nuevo Laredo invita a las organizaciones a involucrarse en una cultura activa de salud y bienestar, iniciando con su participación en la Conferencia “Estrés Laboral” que este próximo martes 18 de junio impartirá el licenciado en Psicología Rafael Domínguez.

El evento se realizará a partir de las 16:00 horas cuatro de la tarde en las instalaciones de la Canacintra, ubicada en la Calle González 2609 Sector Centro, frente al Palacio Federal.

Los asistentes obtendrán los conocimientos necesarios acerca del fenómeno del estrés, y tendrán la oportunidad de aprender técnicas eficaces para controlar las situaciones o factores estresantes que se les presenten.

La entrada es gratuita y el registro está abierto en la página de Facebook CANACINTRA Delegación Nuevo Laredo, o bien llamando a los teléfonos (867) 7129698 y 7125888.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *