Espera más ejemplares colecta ‘Un libro por un futuro joven’

NUEVO LAREDO.- La Dirección de Educación Media Superior invita a las asociaciones civiles y público en general a contribuir en la colecta ‘Un libro por un futuro joven’ que permitirá ampliar el acervo de las bibliotecas escolares.

El director de la dependencia, Antonio Arredondo, mencionó que gracias a esta campaña se logró mil 200 ejemplares para una de las tres preparatorias municipales, por lo que una vez concluido el período vacacional el 28 de julio, continuará la recepción de más libros.

Los textos que se solicitan son de nivel medio superior de las materias de matemáticas, física, química, español, ética, mecatrónica, energías renovables, construcción, programación; nuevos o usados, en perfecto estado. También pueden donarse libros electrónicos o en PDF.

Los ejemplares puede entregarse a partir del día 29 de julio en la oficina de la Dirección de Educación Media Superior, en el anexo de Presidencia Municipal, en Héroe de Nacataz y Juárez, o bien comunicarse al teléfono 711-3608 para solicitar acudan por ellos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *