Gradúan de preparatoria becados de Caterpillar

*Es la primera generación de 7 trabajadores, Dorina Lozano, primer síndica, dice que para los políticos ellos son un ejemplo a seguir

NUEVO LAREDO.- La primera generación de siete trabajadores de Caterpillar PSLD Nuevo Laredo que estudiaron preparatoria, se graduó y ahora aspiran a nuevos puestos laborales dentro de la empresa. 

La primer síndica Dorina Lozano Coronado, en representación del presidente municipal Enrique Rivas, les dio un mensaje de felicitación por ser parte de esta primera generación de graduados dentro de la maquiladora. 

“Todos ustedes llegaron un día aquí con el deseo de progresar y la empresa y sus compañeros fueron motivándolos para superarse, hoy ustedes son un ejemplo de decirnos sí se puede trabajar, estudiar y atender una familia. Nosotros como políticos y responsables de una ciudad es lo que necesitamos ver, son un ejemplo que debemos seguir”. les dijo.

Las familias de los trabajadores acudieron a la entrega de diploma que acredita la culminación de sus estudios en el Instituto Azteca. 

Tras la entrega de las constancias se hizo el lanzamiento de los birretes.

Al finalizar el evento se tomaron la foto del recuerdo alumnos, familias,  y autoridades. 

En la mesa de honor se encontraban Andrew Modine, Gerente Global de Caterpillar PSLD; Joydma Alamo, gerente de planta; Luis Eduardo Martínez, Secretario General del Sindicato local de la Industria Maquiladora e Iván Rodríguez, asesor educativo de Instituto Azteca quienes hicieron entrega de los diplomas a los graduados.

El Becarios de Caterpillar PSLD Nuevo Laredo surge de la necesidad de motivar a los empleados para que tengan más oportunidad de desarrollarse en mejores puestos operativos y culminar sus estudios de nivel medio superior.

La empresa llevó a cabo una selección de personal con asistencia perfecta y puntualidad para ofrecerles las becas y pudieran terminar sus estudios de preparatoria. 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *