Habrá cierre parcial de Calle Paseo Colón este domingo

*A partir de las 5 AM el tránsito vehicular quedará suspendido, se exhorta a los automovilistas a utilizar vías alternas

NUEVO LAREDO.- Debido a actividades recreativas y deportivas que se realizarán este domingo 20 de octubre, permanecerá cerrado al tránsito vehicular la Paseo Colón, de Santos Degollado a Reforma, a partir de las 5 de la mañana, se exhorta a los automovilistas a utilizar vías alternas.

La suspensión del tráfico se realizará para desarrollar en el lugar el evento ‘Domingo de Paseo por la Paseo ¡TraveSusto!’ que iniciará a las 7 de la mañana y concluirá a la 1 de la tarde; y dar paso a los deportistas que participarán en la ‘3er Carrera Rotaria 2019’.

El cierre incluirá Nayarit y Santa Gertrudis, de Santos Degollado a Reforma, vialidades en las que se instalarán módulos de juegos y se realizarán paseos ciclistas y concursos.

Para la carrera rotaria, personal de Tránsito moderará el tráfico conforme los corredores realicen su recorrido, mismo que iniciará a las 7 de la mañana saliendo de los terrenos de la feria y pasando por la calle Nezahualcóyotl, rotonda Venustiano Carranza, Ruiz Cortines, prolongación Guerrero, lateral Reforma, Paseo Colón, bulevar Colosio.

La circulación vial se reanudará sobre la Paseo Colón a las 3 de la tarde, una vez que se concluya con la limpieza del lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *