Habrá show especial en pista de hielo por Día de Reyes

*Gobierno municipal invita a la ciudadanía a que aproveche últimos días de vacaciones y disfrute el espectáculo gratuito

NUEVO LAREDO.- El Gobierno municipal que encabeza el alcalde Enrique Rivas, a través de la Dirección de Turismo, hace la invitación a la ciudadanía para que aproveche los últimos días del periodo vacacional y disfrute del show de patinaje que brinda el programa Viva la Navidad Tam 2019.

El lunes 6 de enero el espectáculo conformado por patinadores profesionales, ofrecerá dos funciones, a las 4 de la tarde y a las 8 de la noche, con entrada gratis para el público.

Aunado a esto, la pista de patinaje sobre hielo está abierta al público en general, con el servicio de préstamo de patines todos los días en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 de la tarde a 9 de la noche, la cual estará hasta el jueves 9 de enero en la ciudad.

Para ingresar a la pista de patinaje los menores de edad deberán ingresar acompañados de un adulto, además se pide a la ciudadanía tener paciencia, debido a que ingresan grupos de 80 personas con un lapso de 40 minutos.

A esta diversión para las y los neolaredenses, también se añade el paseo en tren por el sector Centro de la ciudad, el cual comienza a dar servicio gratuito a partir de las cinco de la tarde, y que ha tenido una excelente aceptación por chicos y grandes.

Este esfuerzo tiene el propósito de que las personas disfruten de sus vacaciones y se realiza en conjunto con el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, para beneficio de las familias de Nuevo Laredo y visitantes de la región, por las fiestas decembrinas y de fin de año 2019 e inicio de 2020.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *