Hará Municipio censo en colonias para entregar apoyos

*La actualización la realizará personal debidamente identificado con gafete y uniforme municipal

NUEVO LAREDO.- Realizará Bienestar Social censo de verificación a  la ciudadanía que recibe apoyos municipales, con el objetivo de ampliar y cubrir las necesidades de cada sector. 

El secretario de Bienestar Social Daniel Tijerina Valdez, comentó que en próximo días, el personal de la secretaría y direcciones a su cargo iniciará con el censo poblacional para conocer y confirmar los datos de cada usuario. 

“Vamos a llevar a cabo un censo de verificación donde vamos a retomar los datos de cada ciudadano para saber si las personas aún viven en Nuevo Laredo, qué gestión han solicitado  y qué apoyo recibieron”.

Tijerina Valdez comentó que tentativamente sea un mes lo que tarde en la verificación del censo.

“Quiza nos lleve poco de un mes. La personas deberán proporcionar su nombre, apellido. teléfono, dirección. Además analizaremos qué apoyo se ha entregado a cada persona y cual está por recibir”. 

El secretario aseguró que el personal que realizará el censo deberá ir debidamente identificado con gafete y uniforme municipal a los hogares para seguridad de las familias neolaredenses. 

Dicho censo será una herramienta útil para la reestructuración del padrón de beneficiarios de los programas de beneficio que se llevan a cabo de la Secretaría de Bienestar Social. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *