Harán Jueves de Danzón dedicado a los abuelitos

*Invitan a la comunidad  en general a asistir a partir de las 7 PM a la Plaza Simón Bolívar, para disfrutar del Jueves de Danzón

NUEVO LAREDO.- El gobierno municipal a través de la Dirección de Arte y Cultura, invita a la edición especial del programa Jueves Artísticos de Plaza y Danzón por el Día del Abuelo, este 29 de agosto en la Plaza Simón Bolívar.

El coordinador de Promoción Artística, Aurelio Flores Garza, invitó a la comunidad en general a asistir a partir de las 7 de la tarde al programa gratuito que se desarrolla al aire libre por lapso de dos horas.

En esta ocasión se festejará  a los abuelos en el evento que amenizará Arturo Rayo y su grupo. En la pista de baile se contará con la participación del grupo de danza Mextli  que realizará la demostración del baile alusivo al Salón México y asesorarán a los interesados con diversas técnicas de baile.

La pista se abrirá al público que desee participar. El programa se realiza cada 15 días en el mismo lugar, por lo que se invita a las familias a asistir y divertirse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *