Hay disponibles becas para estudiar en el extranjero

*Hay licenciaturas, maestrías y doctorados para quienes quieran continuar su formación profesional en otros países

NUEVO LAREDO.- A los jóvenes neolaredenses interesados en continuar su formación profesional en el extranjero, la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) cuenta con una lista de universidades foráneas que ofrecen becas de estudio.

El director de la dependencia, Dionisio Basurto Peña, mencionó que actualmente hay becas para estudiar licenciaturas, maestrías y doctorados en distintas universidades.

Detalló que participan universidades de Estados Unidos, Holanda, Francia, Canadá, Hong Kong, España y Egipto con estudios en Economía, Contaduría, Finanzas, Administración de Empresas, Gobierno Corporativo, Docencia, Derecho Marítimo Internacional, Agricultura y otros más.

Existen becas que ofrecen desde el pago del transporte aéreo, hospedaje, alimentación, estudios y hasta atención médica, pero los beneficios varían según el país y la facultad elegida.

En este programa de becas, la Oficina de Enlace apoya a los estudiantes como un facilitador de acceso a la información y los contactos de los institutos para cumplir con los requisitos.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 711-3560 y 711-3541, o, acudir a la oficina de Enlace Municipal ubicada en el edificio del Palomar, en la plaza Baca Calderón, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *