IMPARTIRÁN CURSO DE CONTABILIDAD BÁSICA PARA EMPRENDEDORES

*Será el próximo sábado de 4 pm a 7 pm; para costos y más informes pueden llamar a los teléfonos 712- 9698 y 712-5888

NUEVO LAREDO.- Como parte del ciclo de capacitación “Habilidades Empresariales”, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Canacintra, impartirá el taller Contabilidad Básica, este sábado cinco de octubre de las 16:00 a las 19:00 horas.

El tema está enfocado a propietarios de Micro y Pequeñas Empresas, estudiantes y público en general que quiera conocer cómo se realiza el registro de ingresos y gastos, inventarios, estados financieros, nóminas e impuestos, entre otros temas que sirven tanto a personas físicas como a personas morales.

“La importancia de la contabilidad es que nos permite conocer la realidad económica y financiera de cualquier negocio, ver cómo ha ido evolucionado, cuáles son sus tendencias y qué se puede esperar del mismo”, expresó Ana Lilia Arana, directora de Canacintra Nuevo Laredo.

El taller se impartirá en instalaciones de Canacintra, ubicada en la Calle González 2609 Sector Centro, frente al Palacio Federal.

El registro está abierto en la página de Facebook “Canacintra Delegación Nuevo Laredo”.

Para mayores informes pueden contactarse a través de la red social o llamar a los teléfonos (867) 712 96 98 y 712 58 88 de 9:00 a 17:00 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *