IMPARTIRÁN CURSOS GRATUITOS SOBRE EDUCACIÓN FINANCIERA

Por LNL Noticias

NUEVO LAREDO.- Con el tema “Educación Financiera”, este sábado 6 de julio la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, CANACINTRA, iniciará su calendario anual de cursos enfocados a emprendedores, micro, pequeñas y medianas Empresas.

Este programa de capacitación incluye 24 cursos a impartirse los sábados de las 16:00 a las 19:00 horas en las instalaciones de la Canacintra, ubicadas en la Calle González 2609 Sector Centro, frente al Palacio Federal.

Están divididos en cuatro temáticas que son: Promoción y Ventas, Emprendedores, Habilidades Empresariales, y Calidad y Servicio.

Los temas más próximos son: Plan para tu Idea de Negocio, Cómo calcular tu inversión, Determina bien tus costos y Beneficios del Régimen de Incorporación Fiscal.

Los interesados pueden consultar el calendario de cursos con liga de registro en la página de Facebook CANACINTRA Delegación Nuevo Laredo.

Son gratuitos para socios, pero también pueden participar personas externas que quieran iniciar un negocio o ya lo tienen, pero requieren de capacitación para desarrollarlo, e incluso se invita a estudiantes y público en general interesado en cualquiera de los temas.

En todos los casos se otorgará constancia de participación.

 Para mayores informes pueden llamar a los teléfonos (867) 712 96 98 y 712 58 88 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *