INICIA MAÑANA ÚLTIMA CAMPAÑA DE LENTES A BAJO COSTO

Por LNL Noticias

NUEVO LAREDO.- Este miércoles cuatro de diciembre dará inicio la campaña de lentes a bajo costo que realizan de manera coordinada, la Cruz Roja Mexicana y la Asociación de Ópticos y Optometristas.

“Esta brigada será la última del año del 2019, estará llevándose a cabo el miércoles cuatro, jueves cinco, viernes seis y sábado siete de diciembre en instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, de 9 de la mañana a 6 de la tarde en horario corrido”, expresó Candelaria Sánchez Nápoles, presidenta de la Asociación de Ópticos y Optometristas de Nuevo Laredo.

El examen visual es gratis, y si resulta que requieren de lentes, pueden adquirirlos en el mismo lugar desde 390 pesos a 650 los de la línea económica, y hasta 2 mil 200 pesos en la línea Premium, que presentan un armazón con mayor diseño, máxima calidad, ultradelgados, con protector para pantalla y cambian de color.

“Estaremos dando los servicios para todas las personas que requieren de una valoración visual o bien de solicitar sus lentes. Se están dando las atenciones desde que puedan traer sus recetas propias y hacerles exámenes si así lo desean, serán exámenes por medio de computadora”, precisó Sánchez Nápoles.

Además, los pacientes podrán separar sus lentes para adquirirlos dentro de un mes, con el mismo precio, pero si lo solicitan directamente en la óptica será a un precio distinto del otorgado en la campaña.

“En esta campaña los lentes son mucho más baratos que en la óptica establecida. Pero si la persona desea adquirir sus lentes en la óptica después de haber pasado la fecha, ya no le podemos dar el precio de exclusividad de Cruz Roja, tiene que ser adquirido y solicitado en instalaciones de Cruz Roja para respetar los precios”, aclaró.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *