INICIA MAÑANA VIERNES VENTA SIN IMPUESTOS EN TEXAS

Por LNL Noticias

LAREDO, TEXAS.- Este viernes inicia el fin de semana libre de impuestos sobre las ventas de artículos para el regreso a clases, que se realizará en tiendas de Texas del 9 al 11 de agosto.

De acuerdo con la Contraloría de Texas, durante este fin de semana usted puede comprar la mayoría de ropa, calzado, útiles escolares y mochilas con precios menores a 100 dólares, sin pagar taxas.

Esta exención de impuestos aplica para las tiendas, vendedor en línea o catálogo que hacen negocios en Texas.

“En la mayoría de los casos, usted no necesita dar al vendedor un certificado de exención para comprar artículos calificados libres de impuestos.

“Este año el fin de semana libre de impuestos sobre las ventas comienza el viernes nueve de agosto hasta la medianoche del domingo 11 de agosto”, indica la Contraloría en un aviso colocado en su plataforma digital.

Los artículos que compre antes o después de la semana libre de impuestos no califican para la exención, y no hay ningún reembolso de impuesto disponible.

Los artículos calificados incluyen ropa, calzado, útiles escolares y mochilas, entre otros.

La lista completa y otros detalles se pueden consultar en el sitio web https://comptroller.texas.gov/taxes/publications/98-490/spanish.php

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *