INICIA PROGRAMA DE TELEVISIÓN ‘JUGANDO SIN RED’

*Es conducido por Tere Gámez acompañada por Pedro Zazueta y Deyanira Almanza

Por LNL Noticias

NUEVO LAREDO.- Este lunes inició un nuevo programa en la televisión neolaredense titulado Jugando sin Red, conducido por Tere Gámez, licenciada en Periodismo y Comunicación e integrante de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo.

En la co-conducción la acompañan Pedro Zazueta, de 14 años, y Deyanira Almanza, de 22, quienes debutan en los medios de comunicación.

El programa consiste en realizar concursos tradicionales entre los niños y jóvenes invitados, quienes activan su mente y cuerpo con preguntas sobre cultura general al tiempo que corren, saltan y  se mueven.

Los ganadores de los concursos reciben premios diversos, aportados por los patrocinadores.

Jugando sin Red se trasmitirá todos los lunes a las 15:30 horas (tres treinta de la tarde) por el canal 17 de XEFE televisión, y la invitación para asistir y concursar está abierta para la ciudadanía en general.



Se contó con la presencia en la primera emisión de Beatriz Amalia Garza Hiroshi, procedente de Monterrey, conductora de dos programas en regioenvivo.tv, con trayectoria como extra en películas, comerciales y cortometrajes.

Como padrinos del programa estuvieron presentes en el inicio la presidenta de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo, Martha Cázares Arredondo, y el abogado, conductor y periodista, Rodolfo Valdez.

Inicia nuevo programa en la televisión neolaredense: Jugando sin Red.El programa es de concursos para niños y jóvenes, con premios y diversión.http://www.lonuevoenlaredo.mx/inicia-programa-de-television-jugando-sin-red/

Posted by lonuevoenlaredo.mx on Tuesday, September 17, 2019



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *