INSTALA CANACINTRA CENTRO DE ACOPIO DE ALIMENTOS

Por LNL Noticias

NUEVO LAREDO.- Para ayudar a combatir la pobreza alimentaria en Nuevo Laredo, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Canacintra, instaló en Nuevo Laredo un centro de acopio de alimentos.

Esta actividad obedece a un acuerdo de colaboración firmado en mayo entre la Fundación Canacintra y el Banco de Alimentos de México, y con este motivo se instalará un centro con la finalidad de realizar programas que ayuden a llevar alimentos a los sectores más vulnerables del país.

“En marco del Día Mundial de la Alimentación que se celebra en este mes de octubre estaremos llevando a cabo una colecta de alimentos que serán Frijol, Arroz, Lenteja y Atún. Nuevo Laredo se suma a esta campaña y abre sus puertas como centro de acopio”, anunció la Directora de Canacintra, Ana Lilia Arana.

Las personas que quieran hacer sus donativos pueden acudir a las instalaciones de este organismo, ubicado en la Calle González 2609 Centro, frente al Palacio Federal, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

La colecta finalizará el 30 de octubre.

Tanto en Nuevo Laredo como en el resto de las delegaciones, los alimentos que se colecten se entregarán en albergues o en comunidades con alta marginación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *