Invita CANIRAC al curso sobre Manejo Higiénico de Alimentos

*La capacitación es gratuita y se llevará a cabo los días 11 y 12 de septiembre en Nuevo Laredo 

NUEVO LAREDO.- Con el objetivo de ofrecer un  mejor servicio a los comensales de Nuevo Laredo, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) invita al curso ‘Manejo Higiénico de los Alimentos’, este 11 y 12 de septiembre en el restaurante Láser Planet.

El director de Turismo, Samuel Lozano, mencionó que esta capacitación es gratuita y va dirigida a propietarios y personal que labora en establecimientos de alimentos y bebidas.

Refirió que el horario del curso será de 9 de la mañana a 5 de la tarde y lo impartirá Juana María Balboa Hernández, de INTEGRA Tourism for Good, quien dará una serie de recomendaciones y técnicas para la preparación y servicio de alimentos.

Algunos temas que se verán son: enfermedades transmitidas por alimentos, recepción de alimentos, almacenamiento, productos químicos, preparación, servicio, agua y hielo, limpieza y desinfección.

Estas técnicas podrán ser implementadas por el sector restaurantero como un proceso de mejora continua que garantice la satisfacción del comensal y contribuye a la prevención de enfermedades causadas por el consumo de alimentos mal procesados.

Juana María Balboa Hernández, cuenta con más de 30 años de experiencia en programas de desarrollo humano, así como en el Programa Manejo de Higiénico de los Alimentos Distintivo H. Es consultora certificada por la Secretaría de Turismo, por mencionar algo de su vasta experiencia en el ramo.

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar al teléfono de CANIRAC 867-7123699, de 9 de la mañana a 3 de la tarde. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *