Invita Dirección de Arte y Cultura a actividades infantiles sabatinas

*Programa círculo de lectura infantil, ‘Bazar Cultural’ y talleres artísticos en bibliotecas, Estación Palabra y Centro Cultural

NUEVO LAREDO.- La Dirección de Arte y Cultura invita a la comunidad a disfrutar de las actividades infantiles que se han preparado para este sábado, en los diversos espacios culturales y de lectura de la ciudad.

Entre ellas se encuentra el círculo de lectura infantil ‘La Hora del Cuento’, en el que se dará lectura a ‘El correcaminos en un día agitado’, de Russell Schroeder, a las 10 de la mañana, en la biblioteca José María Martínez, informó el titular de la Coordinación de Bibliotecas, Alfredo Arcos.

En la biblioteca José Vasconcelos se leerá ‘¿Eres tú?’, de Isabel Minhos Martins. 

En Estación Palabra, los padres de familia pueden disfrutar del ‘Bazar Cultural’, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, mientras los menores se reúnen para la lectura de cuentos y actividades lúdicas.

Otra opción son los talleres artísticos que se imparten en el área de Servicios Educativos del Centro Cultural, para niños de 6 años hasta adolescentes de 13 en adelante. Las clases son gratuitas y no requieren inscripción ni material, el horario para niños de 6 a 12 años es de 4 a 6 de la tarde y de 13 años en adelante de 2 a 4 de la tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *