Invita Escuela de Música a su recital de primavera

NUEVO LAREDO.- Este 11 de abril alumnos de la Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, realizarán su recital de primavera a las 7 de la tarde en la Sala Sergio Peña de la Antigua Aduana.

Leonel Barberena Asiain, coordinador del plantel, informó que la Orquesta de Cámara, la Banda Comunitaria Infantil y Juvenil, alumnos de canto y de piano, darán una muestra de lo aprendido durante sus clases.

“Todos son alumnos que actualmente cursan en la escuela distintas disciplinas, y son lo más destacado que tenemos. La entrada al evento es gratuita, se hace la invitación a la ciudadanía para que nos acompañe, van a poder disfrutar de bonitas piezas que los muchachos van a interpretar.

“A la vez quiero invitar a todos aquellos que alguna vez han tenido deseos de aprender a tocar algún instrumento, a que nos acompañen para que vean lo que pueden lograr, tal como lo están logrando estos muchachos”, indicó el coordinador.

En el recital participarán alrededor de 60 alumnos, de más de 300 que están inscritos al curso de primavera 2019.Para conocer más detalles de este evento, así como horarios de clase y requisitos de inscripción a la Escuela de Música, las personas pueden llamar al teléfono 736-4000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *