Invitan a disfrutar ‘Concierto para todos’

*Será este 30 de noviembre en Casa de la Cultura, en homenaje al profesor Rolando Esquivel, por su trayectoria musical, la entrada es gratis

NUEVO LAREDO.- El gobierno municipal a través de la Dirección de Arte y Cultura invita al ‘Concierto para todos’ que se desarrollará este 30 de noviembre en la Casa de la Cultura Lucio Blanco.

El director de la dependencia, Alfonso Peredo, destacó que en esta edición del programa que tiene como objetivo promover y proyectar a los talentos locales, se rendirá un homenaje al profesor Rolando Esquivel Trejo por su trayectoria musical, a partir de las 6 de la tarde.

“Será un evento muy emotivo que permitirá el reencuentro de los integrantes fundadores de la Rondalla de Ex Bachilleres que participaron en la agrupación de 1983 a 2017. Los invitamos a asistir y disfrutar de la presentación en familia”, dijo Peredo.

El profesor Esquivel Trejo es originario de esta ciudad. En 1974 formó parte de la Rondalla del Tecnológico. Creó coros en diferentes iglesias de la ciudad. 

Formó grupos de flauta dulce, club de canto, estudiantinas y rondallas en las instituciones que ha laborado, la Secundaria 7, Escuela de Bachilleres, Instituto de Ciencia y Tecnología, Colegio Tamaulipas, Colegio de Bachilleres y Secundaria Iberoamericana. Cumple 39 años de servicio docente y cultural. 

Las familias podrán acceder al teatro Lucio Blanco minutos antes de la presentación, por lo que se les invita a ser puntuales y disfrutar del evento  gratuito que contará con un amplio repertorio musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *