Invitan a inscribirse a nuevo curso de Escuela de Música

NUEVO LAREDO.- Del 13 al 17 de enero la Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- llevará a cabo las inscripciones para su primer curso de este 2020, que se  realizará de enero a junio.

Las clases de percusión, batería, coro infantil, canto, guitarra, violín, chelo, contrabajo, instrumentos de viento, teclado y educación especial, entre otras, se impartirán de lunes a viernes en diferentes horarios de 3 a 7 de la tarde.

Leonel Barberena, Coordinador de la escuela, informó que el horario de registro será de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el plantel ubicado en la Calle Eva Sámano 1511, a un lado del Polyforum La Fe.

No se requiere cuota de inscripción, pues los cursos son gratuitos, y únicamente necesitan presentar una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, dos fotografías tamaño infantil, una copia del comprobante de domicilio y llenar su ficha de inscripción.

El requisito es cumplir con la edad mínima, de 10 años de edad, y en el caso de coro infantil y percusión infantil pueden ingresar a partir de los ocho años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *