Invitan a integrarse a programas de lectura

*Son gratuitos en las bibliotecas municipales, para niños, jóvenes y adultos. Este jueves podrán disfrutar de La hora del cuento

NUEVO LAREDO.- La Dirección de Arte y Cultura invita a chicos y grandes a integrarse a los programas de lectura que se realizan de forma gratuita, en las bibliotecas municipales.Este jueves 8 de agosto, los más pequeños podrán disfrutar de La hora del cuento en donde se dará lectura a  ‘La vida sin Santi’, de Andrea Maturana, a las 5 de la tarde en la biblioteca Rubén Miranda.

 En esta misma sede pero a las 11 de la mañana, en el Círculo de lectura para mujeres, se leerán fragmentos del libro ‘La teoría de la belleza’, de Margarito Cuéllar. El viernes 9 en Círculo de lectura para jóvenes, se leerá el libro ‘Diablo Guardián’, de Xavier Velasco, en la biblioteca Emiliano Zapata en punto de las 12 del mediodía. El mismo viernes pero en la biblioteca José María Martínez,  Círculo de lectura infantil abordará la obra de Mark Twain, ‘Las Aventuras de Huckleberry’, la cita es a las 3 de la tarde. Para finalizar las actividades, el sábado 10 en la Hora del Cuento se leerá ‘Cómo se esconde un león’, de Ruth Heller, en la biblioteca José María Martínez, a las 10 de la mañana. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *