Invitan a lectura dramatizada de cuentos en Estación Palabra

*Será el 5 de octubre a  partir de la 1 de la tarde

NUEVO LAREDO.- En el marco del aniversario por el fallecimiento del escritor, poeta, crítico y periodista estadounidense Edgar Allan Poe, la Dirección de Arte y Cultura invita este 5 de octubre a la lectura dramatizada de cuentos que se realizará en Estación Palabra.

La coordinadora de Espacios Culturales,  Mónica Parra, invitó a la comunidad a asistir a partir de la 1 de la tarde  a la lectura dramatizada de los cuentos ‘El cuervo’ ,’El gato negro’ y ‘El corazón delator’, por los actores locales Leticia Hernández, Jesús Gatica y la promotora cultural Selene Ortiz.

En el área infantil se realizará lectura de ‘El cuervo’ y se contará con actividades lúdicas y creativas a partir de la literatura de Edgar Allan Poe.

Parra destacó que con este evento se busca lograr un acercamiento a la literatura de terror del Allan Poe, quien falleció el 7 de octubre de 1849, y fue reconocido como uno de los maestros universales del relato corto y renovador de la novela gótica, considerado el inventor del relato detectivesco .

La entrada es gratuita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *