Invitan a ver en Estación Palabra ‘La Revolución de los Alcatraces’

*La película de la plataforma ‘Cinema México’ se exhibirá este sábado a las 3:30 PM

NUEVO LAREDO.- Cada sábado, Estación Palabra ofrece diversas actividades para el divertimento de las familias neolaredenses, una de ellas es la proyección de películas de la plataforma ‘CinemaMéxico’ a las 3:30 de la tarde.

El 16 de marzo proyectarán la película ‘La Revolución de los Alcatraces’, película mexicana dirigida por Luciana Kaplan, donde muestra a una indígena oaxaqueña que se postula para alcalde de su comunidad, victoria que le es arrebatada por ser mujer.

El día 23, presentarán ‘El Aliento de Dios’, de Isabel Cristina Fregoso, en ésta un grupo de monjas de distintas órdenes son minoría porque son religiosas liberales, soñadoras y rebeldes.

Y para cerrar el mes, sábado 30 podrán disfrutar de ‘La Última Mirada’, de la directora Patricia Arriaga Jordán, historia de un pintor español residente en México que paulatinamente queda ciego y resiente el perder lo que da sentido a su vida: el arte y la belleza.

Mónica Parra, titular de Estación Palabra, mencionó que los sábados desde las 10 de la mañana se instala el Bazar Cultural integrado por diversos expositores, por lo que las familias pueden visitarlo y después ver una buena película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *