Invitan al taller ‘Cómo ver el arte del siglo XX y XXI’

*El registro está abierto, las clases se impartirán lunes y martes de enero en dos grupos, de 10 de la mañana a 12 del mediodía, y de 5 a 7 de la tarde

NUEVO LAREDO.- La Dirección de arte y cultura invita a registrarse al taller ‘Como ver el arte del siglo XX y XXI’ que será impartido en el área de Servicios Educativos del Centro Cultural a partir de enero.

La coordinadora del Centro Cultural, Rosa del Carmen Contreras, invitó a jóvenes y adultos a registrase en este taller que busca promover el desarrollo cultural y artístico de la ciudad fomentando el conocimiento, análisis y reflexión de los destacados movimientos en el Arte del Siglo XX para promover el desarrollo de las Artes Plásticas y Visuales en la comunidad artística.

El curso básico será impartido por Joel Flores Quiroz, artista plástico que tiene experiencia académica en reconocidas Universidades de Arte en Monterrey, Nuevo León.

El maestro dará a conocer con un pensamiento crítico y reflexivo los principales movimientos del Arte en el Siglo XX con temas relacionados al Futurismo, Expresionismo, Fauvismo, Cubismo, Dadaísmo, Surrealismo.

Las clases se impartirán lunes y martes de enero de 10 de la mañana a 12 de la tarde y para un segundo grupo de 5 a 7 de la tarde.

El programa consta de dos módulos de dos sesiones cada uno para un total de 8 días de curso.

Para mayor información en cuanto a costos e inscripciones, pueden comunicarse al teléfono 717-5960 de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde. El registro ya está abierto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *