Limpian canales y arroyos

*Retiran 92 toneladas de basura, escombro y maleza de los afluentes de El Campanario, Nueva Era y Américo Villarreal

NUEVO LAREDO.- Personal de Servicios Públicos concluyó la limpieza del arroyo y canal del fraccionamiento el Campanario, así como los afluentes de las colonias Nueva Era y Américo Villarreal, de donde en conjunto se retiraron 92 toneladas de basura, escombro y maleza.

Del lugar se recogieron basura doméstica, muebles, escombro, artículos para bebé, colchones y maleza, informó la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León.

Lo anterior refirió se hace en cumplimiento a la instrucción del presidente municipal Enrique Rivas, de mantener limpios los afluentes de la ciudad para prevenir posibles inundaciones y la proliferación del mosco trasmisor de enfermedades.

Richer de León exhortó a las familias de estos sectores, mantener limpios los afluentes naturales y no los tomen como basurero, pues es para su propio beneficio que se realiza el saneamiento, sobretodo en tiempo de lluvia.

REPARACIÓN DE GUARDAGANADO

En otra información, informó del cierre de la calle Tarahumaras y Carretera Aeropuerto, en la colonia Voluntad y Trabajo II, por reposición del guardaganado, cuya estructura estaba en mal estado y representaba peligro para los automovilistas.

Agregó los trabajos llevan un 60 por ciento de avance, se colocará el vaciado y los castillos para concluir con la instalación de la nueva reja metálica, la labor terminará este lunes y ese mismo día se reabrirá la circulación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *