Listo Manuel Canales para recta final de su campaña

NUEVO LAREDO.- A pocos días de que termine la campaña de Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, el agente aduanal acelera el paso en esta recta final para llegar a más personas.

Con más del 80 por ciento de su territorio recorrido, el abanderado de Partido Acción Nacional, no descansa, ni dejar pasar oportunidad alguna para recordarle a la ciudadanía de salir a ejercer su derecho al voto el próximo 02 de junio.

“Ya faltan escasos 13 días para que salgan a votar, para que salgan a tomar los destinos de Tamaulipas y de Nuevo Laredo, es muy importante que nos sigan dando la confianza al Cambio Hacia Adelante. Los panistas somos las personas adecuadas para seguir intensamente trabajando por ellos”, expresó durante un recorrido por la Pulga de El Progreso.

Añadió que, ya escuchó, tomó nota y analizó los temas que la ciudadanía, empresarios y organismos no gubernamentales le han brindado para llevar al Congreso del Estado.

En el recorrido de este domingo, lo acompañó su esposa Blanca Padilla, así como decenas de militantes y simpatizantes del PAN, convencidos de que Canales Berma es la mejor opción para representar a Nuevo Laredo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *