Llevan neolaredenses su talento a concurso estatal de danza folclórica

NUEVO LAREDO.- En representación de la zona norte de Tamaulipas, 30 neolaredenses viajaron este miércoles a Ciudad Victoria para participar en el concurso estatal de danza folclórica “Soy puro tamaulipeco y de Tamaulipas vengo”, que se realizará el jueves 28 de noviembre en la capital del estado.

Adriana Herrera Zárate, Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo  Integral de la Familia -DIF-, acudió a despedir a los concursantes, a quienes deseó éxito en el certamen que iniciará a las 10:00 de la mañana en el Teatro Amalia Castillo Ledón

En la categoría infantil, 16 alumnos de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo con su instructor, ganaron la etapa regional que se realizó en Ciudad Camargo, al igual que 12 maestras jubiladas y su instructor, en la categoría de adulto mayor, quienes competirán en huapango.

Areli Cortez Salinas, Jefa del Departamento de Familias, acompaña a los grupos de danza, y señaló que el hospedaje, alimentación y transporte de todos los integrantes fueron aportados por del Sistema DIF.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *