Llevarán a Palmares Brigada Mujer Total

*Gobierno municipal invita a las vecinas a que aprovechen los diversos servicios que acercará  de manera gratuita este viernes a partir de las 9 de la mañana 

NUEVO LAREDO.- Gobierno municipal invita a las vecinas del fraccionamiento Palmares a la Brigada Mujer Total, en el Centro Comunitario ubicado en Tampico 6200, este viernes 8 de noviembre, de 9 de la mañana a 12:30 de la tarde.

A través de la Secretaría de Bienestar Social que encabeza Daniel Tijerina, acercarán diversos servicios de manera gratuita, enfocados en dar una atención integral a la mujeres de este sector.

Se instalarán módulos de corte de cabello, maquillaje y uñas, habrá exposición y venta de repostería, asesoría jurídica, consultas médicas, psicológicas, odontológicas y nutricionales, medicamentos y vacunas contra la influenza y tétanos.

También podrán afiliarse al Seguro de Vida para Jefas de Familia, así como tramitar la Tarjeta ‘Más Acciones’, sólo deben llevar CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio.

Las neolaredenses son el centro de atención de este programa, con el que el presidente Enrique Rivas ofrece espacios diseñados justamente para ellas, porque en  Nuevo Laredo se están haciendo las cosas bien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *