MEGAPARQUE ACUÁTICO SERÁ OPERADO POR INICIATIVA PRIVADA

Por LNL Noticias

NUEVO LAREDO.- Tres son las obras más importantes que el Gobierno municipal construirá este año en Nuevo Laredo: el edificio del World Trade Center, que incluirá un centro de convenciones, un Hospital General y el Mega parque acuático.

En esta última obra la inversión será de 60 millones de pesos para una primera etapa, y la operación del parque la hará una empresa privada, informó el regidor Jesús Valdez Zermeño, presidente de la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo.

“El megaparque es un compromiso que había hecho en su momento el Alcalde y en este año se le están destinando casi 60 millones de pesos para la construcción, es una de las obras más importantes que estará a un lado del bulevar, cerca del Centro Cultural, ahí se va a hacer todo ese desarrollo, donde era el terreno de las motos”, expresó.

Ya se trabaja en el proyecto por parte de una compañía privada que hará el desarrollo.

“Aparte su funcionamiento va a ser en conjunto con la iniciativa privada, no va a ser totalmente municipal porque sabemos que es difícil administrar un parque de ese tipo, entonces tendrá que haber una combinación de municipio y particulares para el buen funcionamiento”, indicó.

Aunque aún no se pueden precisar las características, el regidor señaló que deberá tener muchas atracciones con agua, además se busca que sea una atracción turística importante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *